viernes, 22 de octubre de 2010

Decoración para un baby shower de niña

Hay fiestas muy importantes en la vida de una mujer. No todas las fiestas tienen el mismo grado de importancia. Por ejemplo, la fiesta de 15 es una ocasión muy especial para toda mujer; la fiesta de matrimonio también lo es.

Un baby shower es una ocasión demasiado especial, porque es la fiesta que se realiza antes de que nuestro bebé llegue al mundo. Es algo así como la presentación oficial de nuestro nuevo integrante de la familia ante nuestros amigos y seres queridos.


Los colores de esta dependerá de si el bebé es niño o niña. Esta vez nos centraremos en la decoración para niñas.

El color rosa es el que primará en toda la decoración. Los globos y cadenetas son primordiales, ya que le dan al ambiente una vista muy linda. Puedes también hacer arreglos coin globos, como biberones, chupones o arcos en la entrada de la puerta. Las piñatas también son un elemento decorativo muy divertido.

El motivo del baby shower puede ser variable: animalitos, princesa, mariposas, flores… De todo esto existe material de decoración, pero lo mejor es escoger el tema que más nos guste a nosotros, ya que este será el motivo de ambientación de toda la reunión.


En el motivo de animalitos también tenemos el color rosa como protagonista.

En tu baby shower puedes incluir algunos juegos súper divertidos para integrarte más con tus invitados. No olvides darle algún recuerdo a tus invitados de este día tan memorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails