miércoles, 27 de octubre de 2010

Disfraces de las Princesas de Disney para niñas

Nuestras engreídas de la casa siempre nos impresionan con sus gustos en cuanto a personajes nuevos de la televisión. Sin embargo, uno de los gustos más universales de todas las niñas son las Princesas de Disney y Barbie.

Las fiestas infantiles de las niñas de nuestros ojos tienen temas muy variados, pero, los antes mencionados, son los más recurrentes. Definitivamente, vamos a querer que la fiesta sea del agrado total de la cumpleañera y de los invitados.

Les proponemos una idea: Si tanto les gusta a nuestras niñas las Princesas de Disney ¿por qué no les organizamos una fiesta de disfraces de las Princesas de Disney? De esta manera cada niña cumplirá su sueño de vestirse y ser, por un día, aquella princesa de la televisión que tanto anhela ser. Ojo, esta fiesta es solo de nenas.

Para la ambientación de la fiesta se puede utilizar globos y accesorios de las Princesas. Siempre podemos alternar los elementos que contengan el tema con los elementos que no. Por ejemplo, intercalemos globos con dibujos de las Princesas, con globos simples, pero de colores representativos.

Los disfraces de las Princesas son muy lindos. Entre las más populares tenemos a Cenicienta, La Bella Durmiente y Blanca Nieves. Cada una con sus colores característicos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails