viernes, 22 de octubre de 2010

Modelos de tortas -o pasteles- con motivos deportivos

Las tortas -o pasteles-, como ya comentamos anteriormente, son una de las partes más importantes de una fiesta. Ya sea temática, clásica, matrimonio, aniversario o infantil, las fiestas tienen que tener sí o sí una torta.

Los pasteles deben tener concordancia con el motivo de la fiesta. Por ejemplo, si es un quinceañero con motivos de playa, la torta deberá tener algunos motivos referentes a la playa, como estrellas de mar, caracoles u olas marinas.

En el caso de los niños, podemos elegir entre miles de temas para celebrar su cumpleaños y todos dependen también de la edad del niño. Puede ser de Piratas, de Superhéroes, de Mario Bros o de su personaje favorito de cuentos de hadas.

En este caso veremos las tortas con motivos deportivos para niños y Pink Cake Box es un buen ejemplo para esto. Esos deportes que los hacen gritar y delirar por la pasión que los embarga cada vez que los ven en vivo o en televisión.

El fútbol es el deporte estrella por excelencia. Al 99% de los niños les fascina este deporte y es una buena opción para celebrar un cumpleaños con este tema.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails