miércoles, 27 de octubre de 2010

El boom de las Tortas de Muffins, quequitos o Magdalenas

La torta -o pastel- es algo que nos acompaña siempre en una ocasión especial: cumpleaños, bodas, aniversarios y cualquier tipo de ágape o reunión. Las tortas son por excelencia un dulce que hace delirar a grandes y chicos.

Los sabores son miles: chocolate, fresa, menta, vainilla… Los toppings pueden ser de fudge, de chantilly, de mermelada… Es que las tortas son un deleite al paladar y mientras mejor luzcan más nos provocarán.

Para cada ocasión se hace una torta distinta y se tienen colores predeterminados para ellas. Por ejemplo, blanca para matrimonio o colores pasteles para un baby shower.

Actualmente, la torta ha sufrido grandes variaciones en la forma del molde, el tamaño y en la cantidad de pisos. Las decoraciones en las tortas son todo un éxito si de cambios y modernidad hablamos.

Uno de los booms que ha revolucionado este mercado son las tortas de muffins -o magdalenas-. Estos, colocados en forma de torre, armar las más lindas tortas de la actualidad con sabores y colores de fantasía.

Los hay para toda ocasión. Para cumpleaños de niños, son ideales, ya que se pueden reaprtir las porciones de manera exacta: una magdalena para cada uno de los niños.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails